Blog

El papel de los entrenador es de salud....

¿Alguna vez as pensado en el por qué las tasas de cáncer tan grandes, enfermedades del corazón y otras enfermedades siguen aumentando, a pesar del aumento de los costos de atención de la salud?

Tendemos a normalizar la enfermedad en base a lo extendido que es en los Estados Unidos, pero la enfermedad no es el estado normal de nuestros cuerpos.

Nuestro cuerpo quieren estar bien - están destinados a estar bien. A pesar de los altos costos de la asistencia sanitaria en los Estados Unidos, la atención que reciben los estadounidenses no es necesariamente mejor que en otros lugares.

Las oficinas del doctor a menudo se reservan con citas múltiples espalda con espalda. Este entorno de ritmo acelerado puede llevar a los pacientes a sentirse apurados y como si no fueran realmente escuchados. O lo que es peor, los pacientes ni siquiera se molestan en explicar completamente los problemas que están teniendo.

Si todo esto suena sombrío, no te desesperes! Tenemos la respuesta: el papel de los entrenadores de salud en la comunidad de la salud.

Según un artículo reciente en The Hill, algunas start-ups de atención médica han creado modelos conocidos como "equipos de atención integral". Estos equipos incluyen a menudo un médico, un especialista en salud mental, enfermeras, un dietista registrado y entrenadores de salud.

El modelo es revolucionario, ya que alienta a los pacientes a asumir la responsabilidad de tu propia salud, mientras que el apoyo y la orientación - dos cosas que rara vez se encuentran en los sistemas de salud convencionales. Además, este modelo ahorra dinero. Un estudio encontró que en comparación con un grupo de control que utiliza un sistema de salud más típico, las hospitalizaciones han disminuido en un 37% y el gasto en atención de la salud ha bajado un 12%.

Para que esta idea funcione a gran escala y realmente intervenga con el sistema de salud convencional, las asociaciones público-privadas han surgido como una forma de pagar por estos equipos de atención integral.

Se están haciendo grandes avances para demostrar que es posible transformar el sistema de atención sanitaria convencional y mejorar la salud de la nación (todo mientras se crean puestos de trabajo en el proceso).

Ahora es nuestra responsabilidad explorar cómo podemos contribuir a este cambio y actuar. ¿Qué medidas puedes tomar para ayudar a revolucionar el sistema de salud? ¿Hay oficinas médicas o negocios de atención médica con los que pueda conectarse en su área?


Sólo alrededor del 25% de los adultos obtienen suficientes verduras en un día - si no se incluyen las patatas fritas, es decir.
Tal vez es la mentalidad de comida rápida que es tan frecuente o tal vez es pura pereza.
Hay toneladas de razones por las que la gente no come vegetales, pero hoy estoy más preocupada por cómo la gente puede comenzar a comer más verduras fácilmente.
Todo el mundo le gusta la comida rápida y fácil, pero tu puedes hacer que suceda sin recurrir a una hamburguesa y patatas fritas - lo prometo.
Aquí hay cinco opciones rápidas para inspirarte a comer más saludable cuando estás corto de tiempo:
1. Compra verduras pre-lavadas y agrega garbanzos, aguacate, tomate, cebolla, aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta y sus hierbas favoritas para comidas rápidas.
2. Consige las zanahorias y empacalas con los recipientes individuales del hummus o del guacamole del tamaño de la porción para los bocados nutrientes-densos.
3. Recoger las bolsas de verduras congeladas microondas y emparejarlo con una proteína y el grano entero para cenas simples. Fresco es siempre mejor.
4. Corta un montón de verduras como pepinos y apio con la mantequilla de nuez, para llenar los bocados de toda la semana.
5. Prepara una bandeja grande de verduras asadas los domingos y un par de huevos en el desayuno, verduras en el almuerzo, y los granos en la cena.
Tomate el tiempo para comprar algunas verduras listas para comer y preparar productos frescos. Los hábitos alimenticios pueden ser desafiantes para cambiar, pero cuando cambias tu mentalidad y vez la comida como un acto increíble de auto cuidado, se convierte en segunda naturaleza.
Tus comidas pasarán de actos rápidos de aprovisionamiento de combustible a los actos agradables del amor que cambian tu vida y mejoran tu energía.

¿Cuál de estos consejos intentarás esta semana?